Floristería Pompas Fúnebres de La Coruña: Enviar flores

Disponemos de Ramos de flores, Coronas Funerarias y Centros de flores listos para entregar en una media de 2 horas todos los días del año.

Nuestro servicio de envío de flores para tanatorios y funerarias incluye:

  • Entrega de los pedidos en menos de 2 horas, dentro del horario comercial. Para cualquier duda puede contactar con el 686 088 466, o por whatsapp.
  • En los precios mostrados está todo incluido: cinta funeraria, tarjeta e impuestos.

Elija las flores que quiere enviar a Pompas Fúnebres de La Coruña localizacion:

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestra central en el 686 088 466 en horario comercial. Nuestra floristeria barata en localizacion es parte de un grupo de floristerías asociadas, totalmente independientes a Funeraria A Coruña. Tu envío se realizará en localizacion, y por eso podemos entregarlo en menos de 2 horas dentro del horario comercial.

Consulte aquí nuestro horario comercial y días festivos para asegurar su entrega.

Aquí tiene los envíos de coronas de flores, ramos funerarios y centros que le ofrecemos.Tenga en cuenta que los arreglos florales no serán exactamente iguales a como se muestran en las fotos, pero sí muy parecidos, son trabajos artesanales que dependerán del estilo, la existencia de flores para esa composición, adornos, etc.

Las flores para difuntos que más se utilizan suelen ser las rosas, margaritas, las gerberas, los claveles, lilums, etc ... Nuestras coronas fúnebres cuentan con estas variedades.

Cómo dirigirse a Pompas Fúnebres de La Coruña

Desde el ayuntamiento dirígete por Plaza de María Pita.Toma la segunda a la derecha hacia Paseo Dársena.En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Montoto.Continúa recto por Av. Marina pasando por Calle Cantón Grande, Calle Cantón Pequeño, Calle Sánchez Bregua y Av. Linares Rivas.Gira ligeramente a la izquierda hacia Calle Marcial del Adalid/AC-12 Continúa hacia AC-12.Gira a la derecha hacia Costa Palloza dónde encontrarás el tanatorio de A coruña.